El servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante los días lunes 2 y martes 3 de enero de 2017.

El servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) estará fuera de servicio hasta el 3 de enero inclusive.

Esta medida surge ante la entrada en vigencia del período fiscal 2017, motivo por el cual las intendencias del país no realizarán gestiones vinculadas a la administración vehicular ni de tributo -las que incluyen empadronamientos, expedición de libretas, otorgamiento de matrículas, y cobro de tributos ni conexos, entre otros-.

Por consiguiente, el 2 y 3 de enero serán considerados como feriados a los efectos del sistema y del cómputo de los plazos que se generen.

En cambio, la Dirección de Registro de Vehículos y Conductores de la IDM -ubicada en Tribuna Oeste del Campus, Planta Baja- estará brindando información y tramitando permisos de circulación para vehículos cero kilómetro. El servicio se normalizará a partir del miércoles 4 de enero del 2017.

e-max.it: your social media marketing partner