La Intendencia de Maldonado recibirá a una delegación de Costa Rica, en el marco de la aprobación de un proyecto bilateral de cooperación entre ambos gobiernos, para enriquecer el proyecto del Ecoparque del Humedal de los arroyos Maldonado y San Carlos. También serán interiorizados sobre el futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

Una delegación de Costa Rica,  desarrollará desde el 2 y hasta el 4 de diciembre próximo, una intensa agenda de actividades en el departamento de Maldonado, según informó la Intendencia Departamental.

El primer encuentro será entre jerarcas de la Unidad Funcional de Proyectos, dependiente de la dirección general de Administración y Recursos Humanos, de la comuna, y autoridades técnicas del Instituto Costarricense de Turismo.

Luego, está prevista una nutrida agenda de reuniones con autoridades y empresarios del departamento de Maldonado, durante la cual los visitantes se interiorizarán del proceso de construcción y gestión del futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

La visita también contemplará el enriquecimiento, a través de la cooperación bilateral, del proyecto Ecoparque del Humedal de los arroyos Maldonado y San Carlos, ya que Costa Rica posee una gran experiencia en materia de conservación de áreas gestionadas turísticamente.

Por otra parte y al margen de las reuniones oficiales, la delegación de Costa Rica visitará sitios de interés de Maldonado, Punta del Este y su entorno. Incluso está prevista una visita a la capital del país, donde está previsto un encuentro con el director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.

e-max.it: your social media marketing partner