La Intendencia de Maldonado libró una convocatoria a los interesados en proporcionar equipamiento para el combate de incendios en la Isla Gorriti y el arboretum Lussich. Los pliegos de condiciones ya están a disposición en el edificio comunal a un costo de $ 3.000.

A través de la licitación abreviada Nº 08/2017 se libró la convocatoria para adquirir equipos para el combate de incendios en los dos paseos ubicados en el entorno de Maldonado. Será obligatorio indicar a qué empresas privadas y organismos del Estado uruguayo se les ha vendido anteriormente equipos similares.

Quien resulte adjudicatario se comprometerá a brindar todo el asesoramiento técnico, tanto para el uso del equipo como para su mantenimiento y reparación, lo que implicará la ejecución de cursos de capacitación sin cargo, para operadores en cuanto al uso del equipo.

También para el personal del taller de mantenimiento correctivo. Se tomarán en cuenta como factores de ponderación: precio (40 puntos); propuesta técnica (20); antecedentes (20); financiación (10); y garantía (10). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la IDM.

La administración informa que no se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las propuestas se deben entregar en Mesa de Licitaciones, planta baja, sector B, del edificio comunal, durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas, hasta las 11.00 horas del jueves 9 de febrero. El acto de apertura de las ofertas será a esa misma hora y en ese mismo lugar.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner