En virtud de que el último día para abonar sin recargo la Contribución Inmobiliaria en Maldonado es feriado de carnaval, la administración dispuso que el plazo se extienda hasta el 1° de marzo inclusive.
El 28 de febrero vence el plazo para abonar sin multas ni recargos la Contribución Inmobiliaria, pero ese día no es una jornada hábil, por lo cual la administración informó que el plazo para pagar con los beneficios previstos, se extiende hasta el miércoles 1° de marzo inclusive.
Cabe recordar que hasta el 31 de enero corrió el plazo para el pago con una bonificación del 6% sobre el monto del impuesto de Contribución Inmobiliaria y tributos que se cobran conjuntamente con éste de la propiedad inmueble urbana del departamento de Maldonado del ejercicio 2017.
Asimismo, se podría abonar pero sin bonificación desde el 1º y hasta el 28 de febrero de 2017 inclusive. En la resolución, también se expresa que por cada ejercicio subsiguiente en el que se verifique el pago de esos tributos antes del 28 de febrero, se generará un 1% adicional hasta alcanzar el máximo del 8%.