Una portabandera de la comparsa Yoruba Eleggua Candombe, que la noche del martes desfilaba en el Encuentro de Tambores de Punta del Este y sufrió un grave quebranto de salud, permanece internado en el CTI de un nosocomio de la capital del país.

La comparsa montevideana Yoruba Eleggua Candombe, se encontraba desarrollando su pasaje por la avenida Gorlero, cuando sorpresivamente cayó al suelo un portabanderas lo que interrumpió momentáneamente el desfile y demandó la inmediata atención del joven.

En su cuenta de Facebook, la comparsa subraya que no hay quejas del desfile de Punta del Este (Encuentro de Tambores), y agradece a los organizadores haberla invitado, aunque se lamenta que la llegada de una ambulancia especializada haya demorado demasiado tiempo.

“… es solo esperar, él está estable pero igual…” se escribió hace algunas horas en la cuenta de la comparsa. El chico, en primera instancia fue asistido por un médico entrerriano que se encontraba entre el público presente en el desfile y por otro integrante de la propia agrupación.

Tras ser estabilizado fue trasladado a un sanatorio de la zona, desde donde posteriormente fue llevado en grave estado a la capital del país. En Montevideo inmediatamente fue ingresado a un CTI, en el que aún se encuentra internado.

e-max.it: your social media marketing partner