Desde el Área Políticas de Juventud de la dirección general de Integración y Desarrollo Social de la intendencia, se informó que este año, participaron un total de 300 jóvenes estudiantes del programa de Talleres de Orientación Vocacional.

Fue cerrado el programa de Talleres de Orientación Vocacional 2014, del Área Políticas de Juventud de la dirección general de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado, en convenio con el Instituto Universitario Francisco de Asís.

Alumnos de 3º y 6º año de secundaria de todos los liceos públicos del departamento, formaron parte de la propuesta que pretende ayudar en el proceso de elección de su futuro ocupacional, acompañándolos en la definición de su proyecto estudiantil.

Se intentó brindar a los jóvenes los instrumentos para una elección responsable, identificar la realidad ocupacional, sus intereses personales y las características de su personalidad.

De este proceso participaron un total de 300 jóvenes en el correr del año, según puntualizaron desde la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner