Este viernes se realizará el 7º Encuentro Regional de Espacios de Inclusión Digital en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado.

Este viernes 12 de diciembre, se realizará el 7º Encuentro Regional de Espacios de Inclusión Digital en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado, con acceso por calle 3 de Febrero, primer piso.

Esta actividad se encuentra dirigida a las personas encargadas de los espacios de inclusión digital, así como de otros infocentros de la región Este del país.

La Intendencia de Maldonado y Uruguay Sociedad de la Información (Red USI) están invitando a todo el personal a cargo de estos espacios de inclusión digital y del resto de los infocentros de la región Este, la cual comprende a los departamentos de Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres, Cerro Largo y Maldonado, a participar de la mencionada actividad.

Desde las 9:00 hasta las 17:00 horas de este viernes se llevará a cabo la edición Nº 7 del Encuentro Regional de Espacios de Inclusión Digital en la Sala de Conferencias del Campus, ubicada en el primer piso, accediendo por calle 3 de Febrero.

Los participantes retomarán el trabajo iniciado en el 12º Encuentro Nacional de la Red USI que se efectuó recientemente en Canelones.

En esta oportunidad, se abordarán distintas problemáticas y desafíos comunes de los infocentros de la región; además, se espera trabajar en soluciones e intercambios con el equipo del Área de Relacionamiento con la Comunidad, perteneciente a Antel.

 

e-max.it: your social media marketing partner