“Dos palabras en la arena” es el título del segundo cortometraje filmado, editado y producido por Lavagna Films de San Carlos. El trabajo fue desarrollado en Punta del Este y en San Carlos durante el año 2017 y culminado en abril de 2018.

Lavagna Films Productora culminó “Dos palabras de arena”, su segundo cortometraje filmado en Punta del Este y San Carlos, en el año 2017. Se trata de la historia de una amistad, que pretende ser algo más, protagonizada por Luján Mila y Juan Niebla, acompañados por Mabel de León y Geraldine Borad.

La obra, que ya recibe buenas críticas, fue escrita y dirigida por Enrique Pintos, contó con cámaras de Sebastián Martínez, la edición de Martínez y Pintos, la asistencia de Pablo Alfonso, la voz en off de Hebert Rodríguez Garaza y maquillaje a cargo de Joel Guerra Techera.

“Dos palabras de arena” se encuentra disponible en Youtube y ya lleva, en muy pocos días, más de 2.500 visualizaciones. En Youtube, también se encuentra el primer corto, titulado “Un viaje largo”, los trailers respectivos e incluso, una recopilación de los bloopers del primer trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner