La dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, tiene abierto hasta el viernes 31 de agosto inclusive, el periodo de inscripción para participar en el Fondo de Incentivo Audiovisual, iniciativa para la que se aportan en esta nueva edición, $ 900.000.

Los interesados en participar en el llamado para el Fondo de Incentivo Audiovisual 2018, pueden concurrir hasta el viernes 31 de agosto a la Casa de la Cultura de Maldonado, ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto esquina Sarandí.

El fondo departamental está destinado a apoyar y promocionar a la comunidad audiovisual de Maldonado, la cual demuestra una pujanza digna de destaque desde hace varios años.

Los trabajos seleccionados integrarán la sección Maldonado Filma en la 22ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que se realizará del 17 al 24 de febrero de 2019.

El jurado que seleccionará los proyectos estará integrado por: Lucía Etcheverry (productora audiovisual y de artes escénicas), Martín Ferrario (encargado de la oficina de Bienes Culturales de la comuna) y Valentín Trujillo (director de Programación Cultural de la intendencia.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles para ser descargados en el sitio de la Oficina de Servicios Audiovisuales de la Intendencia de Maldonado: www.maldonado.gub.uy/audiovisual

e-max.it: your social media marketing partner