El domingo 30 de septiembre se realizará, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, el Festival Internacional de Cine Próximo, organizado por el Clúster Audiovisual de Punta del Este. La entrada es gratuita y el evento es apto para todo público.

El domingo 30 de septiembre tendrá lugar el Festival Internacional de Cine Próximo, organizado por el Clúster Audiovisual de Punta del Este. El evento, tiene lugar durante el mes de octubre en diversas ciudades como Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Buenos Aires, Ciudad de México, La Paz, y Nueva York.

Realizadores de todo el país han presentado sus trabajos y competirán por el Premio al Mejor Teaser del Uruguay. El único jurado es el público. El teaser ganador competirá en Buenos Aires, el 12 de octubre de este año. El evento es gratuito y apto a todo público.

Un teaser es un audiovisual de no más de 2 minutos que opera como avance de un largometraje que aún no ha sido realizado o está en proceso de realización, que cumple con el fin de ofrecer información fragmentaria de la trama, y una demostración técnica y estética de lo que luego resultará una película.

Cine Próximo se desarrollará el domingo 30 del mes en curso, entre las 18.00 y las 22.00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, calle Rafael Pérez del Puerto entre Román Guerra y Sarandí. La entrada es gratuita y el evento es apto para todo público.

e-max.it: your social media marketing partner