Entre el 2 y el 4 de octubre se realizará en Punta del Este la 12ª edición del Festival Gourmet Aromas y Sabores, organizado por la Corporación Gastronómica e The Grand Hotel.

La 12ª edición del evento organizado por la Corporación Gastronómica se llevará a cabo en The Grand Hotel Punta del Este los días 2, 3 y 4 de octubre, anunciándose la presencia de destacados chefs nacionales e internacionales se enfocarán en el intercambio entre la cocina uruguaya y la latinoamericana.

Uno de los objetivos principales será conocer y difundir nuevas tendencias gastronómicas, así como enfatizar en la alimentación sana y el buen manejo de las técnicas y tendencias culinarias. Asimismo, se aspira agregar valor al conocimiento de estudiantes profesionales y público amante de la cocina.

La gastronomía uruguaya ha tenido una gran explosión en los últimos años y eso se ve reflejado en el crecimiento de diversos festivales gastronómicos que muestran nuevas facetas e interpretaciones de cocinas de diversos orígenes y logran el interés de gran cantidad de público.

Esta ocasión será una oportunidad para disfrutar de los mejores platos elaborados por profesionales de la cocina, además de significar un atractivo cultural y una propuesta recreativa. Las entradas se pueden adquirir en Red UTS. Los estudiantes de gastronomía tendrán un descuento especial.

e-max.it: your social media marketing partner