El jueves 25 de octubre tendrá lugar el lanzamiento del VII Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2018, en la sala Ribeiro del Espacio Cultural Gorlero. El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre en instalaciones del ex hotel Mantra.

Durante el lanzamiento, se presentarán autores, compositores e intérpretes de 17 países de América y Europa: Argentina; Bolivia; Brasil; Chile; Colombia; Ecuador; El Salvador; España; Estados Unidos; México; Panamá; Paraguay; Perú; Puerto Rico; República Dominicana; Venezuela; y Uruguay.

El VII Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2018, fue diseñado para promover creaciones inéditas, nuevos intérpretes y compositores en el campo de la música, y tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre en instalaciones del ex hotel Mantra del balneario La Barra.

Se trata de un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y actúa como una vitrina en la cual las fronteras desaparecen y se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional.

Durante el lanzamiento del festival, estará presente la organización encabezada por Hebert Barrios, así como los directores generales de Turismo y Cultura de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari y Jorge Céspedes, respectivamente, y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

e-max.it: your social media marketing partner