El encuentro que tendrá lugar el viernes 26 de octubre, a la hora 11.00 en la Torre de las Comunicaciones. Participarán unas 35 adolescentes mujeres, en el marco del programa “Más Mujer en Ciencia” que impulsa el Miem.

En la oportunidad 35 adolescentes mujeres de entre 12 y 15 años de Maldonado, Lavalleja y Rocha, mantendrán un diálogo con la ministra de Industria, ingeniera Carolina Cosse, con el objetivo de generar un encuentro vivencial y vincular que promueva un espacio de intercambio.

Además, se recorrerán las experiencias y trayectorias educativas de la titular del Miem, vinculadas a las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por su sigla en inglés), en el marco de “Más Mujer en Ciencia”, proyecto que toma en cuenta variables como edad, sexo y localización geográfica.

Esto surge del trabajo interinstitucional entre los Centros MEC, el Programa de Educación Sexual, la Intendencia de Lavalleja, INJU, la Comisión de Educación, el Centro de Estudiantes de Magisterio y una empresa privada de telefonía. Durante la jornada las jóvenes visitarán oficinas de Antel y dependencias del Latu.

e-max.it: your social media marketing partner