El departamento de Cultura Científica de la dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) organizan la 32ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia, del jueves 8 al sábado 10 de noviembre, en el salón La Fontana del Argentino Hotel de Piriápolis.

Durante este ya tradicional evento científico-educativo, estarán delegaciones de Uruguay y representantes de otros países presentando más de un centenar de proyectos con la participación de cientos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de todo el país.

El jueves 10 de noviembre, la 32ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia estará abierta para los participantes y evaluadores, en tanto que, a la hora 17.30 tendrá lugar el acto oficial de apertura de las actividades que se extenderán hasta el sábado 10 inclusive.

El viernes 9 se habilitarán las visitas al público de 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 18:00 horas. En la última jornada, el sábado 10, a la hora 9.30 se realizará la ceremonia de clausura con la presencia de autoridades departamentales y nacionales de la Educación.

e-max.it: your social media marketing partner