banner encuesta 2019

Conciertos del Este anuncia en su 6ª temporada el destacado espectáculo de "The World Famous Harlem Gospel Choir". Este concierto tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, desde las 19.30 horas, en el salón Punta del Este del hotel Enjoy.

El programa de "The World Famous Harlem Gospel Choir", coro mundialmente reconocido, incluirá la participación de nueve coreutas y dos músicos que los acompañarán en teclado y batería, así como juegos de luces y efectos que también complementarán el espectáculo.

El origen del coro se remonta a cuando su fundador Allen Bailey, quien encontró inspiración en una celebración en honor de Martin Luther King Jr. en 1986, para crear un coro y así difundir en el mundo la música y la cultura afroamericanas fuera de las iglesias de Harlem.

Durante más de dos décadas, “The World Famous Harlem Gospel Choir” ha sido el principal coro de góspel de Estados Unidos, con una propuesta contemporánea, que incluye jazz y blues. Actúa los domingos en Times Square en New York, interpretando los clásicos del evangelio moderno tal como se presentan en las iglesias negras de Harlem.

Cuentan con una vasta trayectoria, han actuado junto a superestrellas como Bono, Diana Ross, The Gorillaz, Damon Albarn, Pharrell Williams y más recientemente con JamieXX, KBS Korean Traditional Music Orchestra y Lang Lang, Dee Snider de Twisted Sister, Sia, Yolanda Adams, The 1975 y en el 2018 Grammy Award Show con Sam Smith.

También actuaron para tres presidentes: Obama y Carter (Estados Undos), y Mandela (Sudáfrica), para dos papas: Juan Pablo II y Benedicto XVI, y la Asamblea General de la ONU. Han grabado con Keith Richards, The Chieftains y Trace Adkins, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner