La Intendencia de Maldonado abrió el periodo de inscripción para conjuntos de las categorías Humoristas, Parodistas, Grupos de Samba o Candombe, interesados en participar en las actividades del Carnaval 2019. Pueden hacer el trámite hasta el 14 de diciembre.

Hasta el 14 de diciembre inclusive, se encuentra habilitado el período de inscripción para grupos de “Variedades” del departamento, interesados en participar en los distintos escenarios y desfiles del próximo carnaval en Maldonado.

El llamado está dirigido a conjuntos de Humoristas, Parodistas, Grupos de Samba y de Candombe, o propuestas semejantes a estos, que tengan relación con la cultura del Carnaval y que cumplan con los requisitos establecidos, para cada categoría.

Las inscripciones se reciben en la oficina del área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la dirección general de Cultura, ubicada en la Casa de la Cultura de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

Los interesados deberán concurrir personalmente hasta el 14 de diciembre inclusive, de lunes a viernes, entre las 10.15 y 16.00 horas. Efectuada la inscripción los grupos pasarán a una segunda instancia.

En ella participarán de una prueba de admisión, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de enero de 2019. El reglamento de participación se encuentra disponible en la oficina de Carnaval, donde también se podrán realizar otras consultas.

e-max.it: your social media marketing partner