Este jueves, se proyectará la película uruguaya “Rambleras” en la Plazoleta Porto Alegre de Piriápolis.

El jueves 22 a las 21:30 horas, en la Plazoleta Porto Alegre de Piriápolis, se proyectará “Rambleras”, escrita y dirigida por Daniela Speranza. Una película uruguaya de 2013, realizada en coproducción con Argentina y México, que tiene la rambla montevideana como telón, para contar la historia de tres mujeres que lidian con pequeños desasosiegos, mientras buscan la felicidad.

La película cuenta con la actuación de Vicky Rodríguez Cartagena, María Elena Pérez, Adriana Aizenberg, Eduardo Migliónico, Ana Rosa Mario Erramuspe y Nicolás Pauls.

Sinopsis:

Patricia, Jacqueline y Ofelia, solas pero por momentos acompañadas, tendrán que vérselas con el amor que no llega a ser y con el que languidece; con encontrarse a sí mismas, y con el vacío que deja la pérdida. Pero lejos de dejarse abatir, aprenderán unas de otras que se puede salir del estado en el que están.

Entre el cielo luminoso de la primavera y la rambla montevideana, historias íntimas que reflejan un mundo pequeño y algo solitario pero capaz de albergar una buena dosis de humor.

La actividad está organizada por la Intendencia Departamental de Maldonado a través de la Dirección General de Cultura y el Municipio de Piriápolis.

La Plazoleta Porto Alegre, está ubicada en Rambla de los Argentinos frente al Pabellón de las Rosas, de la ciudad de Piriápolis.

 

e-max.it: your social media marketing partner