Lanzamiento de la primera edición del evento teatral.El lanzamiento de la segunda edición de “Un Teatro de Punta”, se realizará el miércoles 23 de enero, a las 11.00 horas, en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este. Será con la presencia de autoridades locales e integrantes de los elencos que conformarán la grilla.

Desde el viernes 1° hasta el domingo 3 de febrero, el ciclo reunirá a destacadas producciones del teatro nacional. El evento será con funciones gratuitas que comenzarán a las 20.30 horas, en la Sala Cantegril, calles Salt Lake y Prado de Punta del Este.

En el lanzamiento, responsables de la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado brindarán detalles de la propuesta, su relevancia y la proyección dentro del departamento; asimismo, autores, directores y actores se referirán a las obras en las que participan.

Las producciones elegidas para “Un Teatro de Punta 2019” son: “Esta noche, Oscar Wilde”, de Jorge Denevi, dirigida por Daniel Romano y con la actuación de Alejandro Martínez, Premio Florencio 2018 por mejor actuación masculina en unipersonal.

“Cabrerita”, de Eduardo Cervieri, con la actuación de Carlos Rodríguez. Obra declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, con dos Premios Florencio en 2005 a mejor actor protagónico y mejor obra de autor nacional, y también galardonada en el festival internacional Otoño Azul 2007.

“Un cordón rojo”, con texto y dirección de Sebastián Barrios y la interpretación de Sandra Américo, Ernesto Álvarez y Antranik Chakiyian. Con una nominación a los Florencio 2018 a Sandra Américo como Mejor Actriz y mención en el Concurso Literario Agadu Cofonte 2018.

e-max.it: your social media marketing partner