El Área de Promoción de la Cultura del Carnaval, dependiente de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer el calendario oficial de desfiles y corsos a desarrollarse en todo el departamento durante el próximo carnaval.

La mayor fiesta popular del país, en el departamento se celebrará entre los meses de febrero y marzo, con espectáculos en diferentes barrios de la ciudad de Maldonado, y desfiles oficiales y tablados en distintas localidades de cada Municipio como es tradicional.

El calendario

El martes 12 de febrero, a las 21.00 horas, corso en el barrio San Francisco, por calle Messina, desde calle Calabria hasta calle Acrópolis; el sábado 16 de febrero, desde las 21.30 horas, desfile oficial en la ciudad de San Carlos, por calle 18 de Julio desde Ituzaingó hasta avenida Rocha.

El martes 19 de febrero, 21.00 horas, corso en el barrio Cerro Pelado, por calle India Muerta desde calle Cerro Tupambaé hasta Cerro Punta Ballena (Multiuso); el jueves 21, desde las 21.00 horas, corso en Camino de los Gauchos, desde calle Celedonio Rojas hasta el predio ferial.

El domingo 24 de febrero, desde las 21.00 horas, desfile oficial en Pan de Azúcar, por calle Félix de Lizarza; el martes 26, desde la misma hora será el desfile oficial en la ciudad de Aiguá, por avenida Artigas desde 5 Esquinas hasta plaza Artigas.

El viernes 1º de marzo, desde las 21.00 horas, desfile oficial en Piriápolis, por calle Tucumán; y el domingo 3 de marzo, en similar horario, desfile clausura en Maldonado, por avenida Acuña de Figueroa, desde Roosevelt hasta 3 de Febrero. El programa está sujeto a cambios, los que serán informados con anticipación.

e-max.it: your social media marketing partner