Los primeros lunes de cada mes y a partir del 6 de mayo, tendrá lugar en el Espacio Gorlero de Punta del Este, un taller de lectura que estará a cargo de Andrés Echevarría. Será gratuito y en el horario de 18.00 a 19.30 horas.

 

El taller comenzará el 6 de mayo y continuará todos los primeros lunes de cada mes en el Espacio Gorlero de Punta del Este, con el objetivo de abordar distintos aspectos de autores y libros, narrativa y poesía, recomendaciones y análisis, estudio de los contextos sociales e históricos y las circunstancias de las obras.

Desde el primer encuentro, se abordarán diversos aspectos y trabajos de los escritores: Roberto Bolaño, Jorge Luis Borges, Louis-Ferdinand Céline, Fiódor Dostoievski, César Vallejo y Ezra Pound, poetas de las generaciones del 98 y 27 españolas; además de Juana de Ibarbourou y muchos más.

La actividad es gratuita pero requiere de inscripción previa a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o personalmente de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 14.00 horas en la biblioteca Aramis Ramos, que funciona en el edificio de la Liga de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner