Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, informa que desde este lunes 13 de mayo están abiertas las inscripciones para las propuestas educativas de este año en la sede del parque La Loma. El único requisito es la presentación de la cédula de identidad.

 

Los jóvenes interesados en acceder a alguno de los cursos que dicta Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado en su sede del parque La Loma, deberán concurrir a la citada oficina, de lunes a viernes desde las 9.00 y hasta las 19.00 horas.

Se está inscribiendo para tres capacitaciones que se dictarán según el siguiente detalle: “Arte Urbano”, a cargo del docente Pablo Comas, en horario matutino los martes de 9.00 a 11.00 horas, o en horario vespertino los jueves de 16.30 a 18.30 horas. Las clases comienzan este martes 14 de mayo.

“Herramientas para el mundo del trabajo”, dictado por la Unidad de Trabajo del INAU, los martes y jueves de 9.00 a 10.30 horas. Inicio de clases el martes 21 de mayo; y “Expresión y medios”, también por la Unidad de Trabajo del INAU, lunes y martes, entre las 17.00 y las 18.30 horas. También se dictará desde el 21 de mayo.

e-max.it: your social media marketing partner