semana del mar Este lunes estará comenzando una nueva edición de la Semana del Mar en Punta del Este.

Hoy, lunes 2 de febrero, en el marco del Día de la Virgen de la Candelaria, se inicia una nueva edición de la Semana del Mar.

La agenda de actividades programada para esta semana se extiende hasta el domingo 8 de febrero.

Programa

En la península:
- lunes 2 de febrero, celebrando el Día de la Virgen de la Candelaria, realizarán procesión de barcos, danzas y misa en Nuestra Señora de la Candelaria.

En la Sala Edgardo Ribeiro de la Liga de Punta del Este, ubicada en Rambla Claudia Williman, Parada 1 Playa Mansa, se estará realizando:
- Lunes 2 de febreto, a las 20:00 horas, la apertura y presentación de fotografías de Sergio Rezzano , y la muestra de los pintores Nicolás Caubarrere y Sara Arias.
- El martes 3, a la hora 20:00, se hará la presentación por parte de la Dinama, denominada “La capa de Ozono-Efectos en la salud y el medio ambiente”.
- El jueves 5, a la hora 20:00, se realizará una Charla sobre “ Tres naufragios que cambiaron la historia del Río de la Plata” del Historiador Juan Antonio Varese.
- Viernes 6 de febrero, hora 20:00, habrá una Charla de Sara Arias sobre “Kabbalah : Simbologías Kabalísticas”.
- El sábado 7, a la hora 18:00, se estará realizando la 1ª reunión de la Cámara Uruguaya de Turismo.

En tanto que, En Awa Hotel, ubicado en Pedragosa Sierra y San Ciro, de Punta del Este:
- El domingo 8 de febrero, a las 20:00 horas, se realizará el cierre con una conferencia a cargo del Presidente de la Fundación Códigos Luis Seguessa “Alerta Global 2015”.

Todas las actividades programadas para esta Semana del Mar son con acceso libre.

e-max.it: your social media marketing partner