Hoy, la Maestra Lilia Muniz realizará la presentación del libro "Artistas de nuestra región" en el 5to piso A de la Intendencia Departamental.

Este miércoles 4 de febrero, a las 17:00 horas, en el 5to Piso A de la Intendencia Departamental, se realizará la presentación del libro "Artistas de nuestra región", de la Maestra Lilia Muniz. Estarán presentes autoridades nacionales, departamentales y artistas plásticos de la zona.

"Artistas de nuestra región", es la recopilación del trabajo de la Maestra Lilia Muniz durante 10 años para la Revista 100% Interés público de Maldonado.

La iniciativa surge ante la necesidad de la autora de contribuir con la difusión de las artes plásticas y sus protagonistas. Así es, que en 200 páginas, reúne la primera parte de material, en 90 entrevistas a artistas de la región.

Ejemplares de la publicación serán donados a las bibliotecas públicas y centros de enseñanza del departamento.

Lilia Muniz, ha sido delegada a la Comisión Departamental de Educación; además de integrante de la Mesa Consultiva de la UdelaR por Regional Este; representante de la Sociedad Civil en el cogobierno de la Regional del CURE, siendo Consejera. Y fundadora de la Asociación Civil "Amigos de la Universidad de la República". 

e-max.it: your social media marketing partner