La 16ª edición del festival internacional de cine “Piriápolis de Película, celebrada hasta el domingo, fue nuevamente calificada como un éxito. Quien fuera invitado especial del evento, el actor argentino Juan Leyrado, fue homenajeado por las autoridades.

 

El festival, que cerró el domingo con gran éxito, contó con la presencia del actor argentino Juan Leyrado como invitado especial, quien además, fue distinguido por su trayectoria como figura representativa de la cinematografía del vecino país.

Leyrado, agradeció la hospitalidad y la calidez de la gente, además de expresar que “descubrió un lugar maravilloso”, en referencia a Piriápolis, balneario que albergó por 16° años consecutivo el festival cinematográfico.

El director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes, acompañó la entrega del reconocimiento que coronó la jornada del sábado 3 de agosto en el Argentino Hotel, sede del evento.

Lo mejor del cine de la región e Iberoamérica se presentó entre el 2 y el 4 del corriente mes durante la 16ª edición del festival internacional “Piriápolis de Película que vivió una edición especial por la ausencia de su colaborador, Jorge Jellinek.

e-max.it: your social media marketing partner