La Unidad de Carnaval de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer el orden del tradicional desfile de Llamadas, a realizarse por la avenida Gorlero de Punta del Este, el viernes 13 de febrero, a partir de la hora 22.00. Participarán 13 comparsas de Montevideo y Maldonado.

El XIII Encuentro de Tambores de Punta del Este, que llevará el nombre de “Carlos Páez Vilaró, tendrá lugar el viernes 13 a partir de la hora 22.00 por la avenida Gorlero de Punta del Este, entre las calles 19 y 31.

El desfile de 13 comparsas, será abierto a la hora mencionada por Batea de Tacuarí (Montevideo), y luego con una separación de 10 minutos entre cada una, lo harán: La Gozadera (Montevideo); La Celeste (San Carlos); La Tangó (Montevideo); Valores de Ansina (Montevideo); y La Nueva Maldombe (Maldonado).

A la hora 23.00 saldrá La Dominó (Montevideo); y luego cada 10 minutos: Zumbaé (Montevideo); Jacinto Vera (Pan de Azúcar); La Figari (Montevideo); La Jacinta (Montevideo); La Generación Lubola (Maldonado), y cierre a partir de la hora 0.00 con La Berenjena (San Carlos).

e-max.it: your social media marketing partner