La Intendencia de Maldonado incorporó 20 computadoras a través del programa Antel Integra que serán presentadas este jueves 12 de febrero, a la hora 11, en la Casa de la Cultura de Maldonado y luego se distribuirán en bibliotecas del departamento.

El nuevo material informático consiste en 20 computadoras entregadas por el programa Antel Integra, y constituyen una herramienta importante que contribuye a  la mejora de los servicios que las bibliotecas del departamento brindan a sus usuarios.

Las computadoras, recicladas, se instalarán en las diferentes bibliotecas de Maldonado donde  estudiantes, profesionales y público en general, podrán acceder a internet libremente.

La Biblioteca Infantil "Prof. José Enrique Bengochea"; la Biblioteca Braille; la Biblioteca de Garzón; la Biblioteca "Aramis Ramos" de Punta del Este; la Biblioteca del Municipio de Solís (en Gregorio Aznárez); la Biblioteca La Juanita - Centro Comunal; y la Dirección General de Cultura, recibirán un equipo cada una.

La Biblioteca "José Artigas" de Maldonado; la Biblioteca "Mtro. Herman Pérez" de Aiguá; la Biblioteca "Pantaleón Sosa" de San Carlos; la Biblioteca "Mtro. Ricardo Leonel Figueredo" de Pan de Azúcar; y la Biblioteca "Mary Lagresa Bertrán" de Piriápolis, recibirán 2 equipos cada una.

Finalmente, otros tres equipos serán incorporados al Centro Documentación Histórica "Elias De Vicenzi". La entrega de los equipos se realizará en forma inmediata a la presentación anunciada para este jueves.

e-max.it: your social media marketing partner