Ya se está organizado el tercer festival anual “ArtFest” para 28 y 29 de diciembre, que contará con la participación de más de 50 artistas locales e internacionales que se darán cita en pueblo Garzón.

 

“Campo” es una colonia creativa sin fines de lucro que busca inspirar una conexión más profunda con uno mismo y con el mundo a través de experiencias artísticas, la colaboración creativa y el intercambio cultural en un rincón inigualable de Uruguay, en pueblo Garzón.

Impulsa programas de residencia artística para talentos de artes visuales, literarias, musicales, digitales y culinarias de todo el mundo y ofrece tiempo y espacio ininterrumpido para el trabajo personal y la reflexión, funciona como una incubadora de pensamiento creativo, intercambio cultural y participación comunitaria.

“Campo” Es una fundación uruguaya certificada en Estados Unidos como una organización 501(c) (3) sin fines de lucro. En este momento, sus impulsores se encuentran organizando el tercer festival anual “ArtFest”, que se realizará como todos los años, los días 28 y 29 de diciembre en Garzón.

ArtFest, el evento anual y gala benéfica de “Campo”, es una de las formas en que la fundación trabaja para lograr alcanzar su misión de conectar a personas de todo el mundo entre sí, con Garzón y con nuevas perspectivas a través del arte, la conversación y la creatividad.

El evento invita a más de 50 artistas locales e internacionales a visitar Garzón y a transformar el pueblo mediante instalaciones concebidas especialmente para el lugar de su emplazamiento, representaciones teatrales, música en vivo, talleres, charlas de artistas y mucho más.

e-max.it: your social media marketing partner