Los escritores Diego Suárez y Rufino Martínez con obras de narrativa, y Ana Carina Cedrés e Ignacio Fernández de Palleja con textos de poesía, fueron seleccionadas por el fondo por el cual serán publicadas sus creaciones y presentadas oficialmente durante la próxima Feria del libro de Maldonado.

 

El jurado compuesto por el escritor y profesor Damián González Bertolino, la docente Mónica Martiarena y el escribano José Luis Rapetti, se pronunció sobre los proyectos presentados al fondo de Incentivo Editorial que impulsa la Intendencia de Maldonado.

El objetivo de la iniciativa, es promover la publicación de obras de autores del departamento. La edición de los cuatro volúmenes será financiada por el fondo, que este año ronda los $ 155.000. Las obras serán presentadas durante la 17ª Feria del Libro que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en el Paseo San Fernando.

Las obras elegidas, son las siguientes: “Varias cosas que no pasaron”, de Diego Suárez; y “Al encuentro de su última misión”, de Rufino Martínez (ambas narrativa); “Poemas migrantes”, de Ignacio Fernández de Palleja; y “Las cosas no dichas”, de Ana Carina Cedrés (ambas poesía).

e-max.it: your social media marketing partner