La sala de teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, será escenario para el cierre de los cursos de la Escuela de Danza de Maldonado dependiente de la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado, y de academias privadas. Las presentaciones se iniciarán el miércoles 27 de noviembre.

 

El miércoles 27 de noviembre, a partir de la hora 20.30, en el teatro de la Sociedad Unión de San Carlos será el cierre de cursos de Danza Clásica y Danza Moderna y Formación Integral en Danza de la Escuela Departamental, a cargo de las docentes: Electra Ancheta, Valentina Bidart, Vilma García, Analía Kispal y Marina Tortora.

El jueves 28, desde las 20.30 horas, cierre cursos de Danza Contemporánea Formación Integral en Danza de la Escuela Departamental de Danza de Maldonado, a cargo de los docentes: Valentina Bidart, Analia Kispal, Monica Secco y Federico Araujo. Todas las actividades mencionadas serán con entrada libre y gratuita.

El viernes 29, desde la hora 21.00, "Luna Mora Estudio de Arte Flamenco", ofrecerá la muestra de fin de cursos 2019 con un espectáculo de flamenco tradicional. En este caso, las entradas tienen un costo de $ 170. El sábado 30, a la hora 20.30, cierre de cursos de la “Academia Danza Faraona”, con entradas que tendrán un costo de $ 200.

e-max.it: your social media marketing partner