La dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado abrió la convocatoria para participar de la competencia oficial del próximo festival que se realizará del 16 al 23 de febrero de 2020 en varias salas de Punta del Este y Maldonado. Los largometrajes iberoamericanos podrán inscribirse hasta el 16 de diciembre.

 

El 23° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, constituido en uno de los grandes eventos de cada temporada, se desarrollará del 16 al 23 de febrero del año próximo su sede tradicional, la sala Cantegril, pero además en otros sitios de Punta del Este y Maldonado.

Ya se anticipa que el evento cinematográfico, una vez más, reunirá a realizadores y protagonistas del panorama cinematográfico internacional, regional, nacional y local, que presentarán sus últimas producciones, lo que lo constituye en el más importante del país y uno de los principales de la Latinoamérica.

La programación presentará un panorama internacional e iberoamericano con estrenos para la región y el mundo: largometrajes de ficción y documentales, además de segmentos especiales como el “Film Music Fest” dedicado a productos relacionados a la música y sus protagonistas.

Además, habrá exhibiciones especiales y homenajes y “Maldonado Filma”, con productos desarrollados en el departamento por realizadores locales (seleccionados por del Fondo de Incentivo Audiovisual otorgado por la IDM, el ganador del 48 film Project Festival Punta del Este y realizaciones independientes destacadas).

Se puede obtener más información a través del sitio oficial cinepunta.uy. También se reciben consultas por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de los teléfonos de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado: 4222 3958 o 4223 1786 (interno 133).

e-max.it: your social media marketing partner