El viernes 29, a la hora 10.00, se brindarán todos los detalles del Encuentro de Culturas que llegará a su tercera edición el domingo 8 de diciembre en pueblo Edén. El evento se desarrollará en la plaza del pueblo, entre las 15.00 y las 21.00 horas.

 

La conferencia de prensa donde se brindarán todos los detalles de este evento, tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, a la horas 10.00, en la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, donde estarán presentes integrantes de la organización de este evento a celebrarse en pueblo Edén.

El Encuentro de Culturas celebrará su 3ª edición el domingo 8 de diciembre bajo la premisa de dar visibilidad a emprendimientos y colectividades de pueblo Edén, así como celebrar el Día del Inmigrante. Las actividades se desarrollarán en la plaza del pueblo, entre las 15.00 y las 21.00 horas.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un mercado local con productos artesanales y naturales; artesanías; gastronomía; bodegas; almazaras; actividades para los más pequeños; exposiciones; presentación de alojamientos de la zona y su turismo, además de restaurantes.

Todo estará amenizado, además, por música en vivo y espectáculos de danza; y exposiciones de cerámica, textil, pintura; cervezas artesanales; una búsqueda del tesoro, y paseos a caballo. El evento es organizado por emprendedores y vecinos, junto al Municipio de San Carlos y la dirección de Turismo de la comuna.

e-max.it: your social media marketing partner