La vigésima cuarta edición del evento de renombre internacional tendrá lugar en la finca “El Sosiego”, en la zona de chacras de Punta Ballena, con la participación de importantes músicos de todo el mundo. El festival declarado de Interés Turístico, cuenta con el auspicio de la Unesco y el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

 

El 24° “Festival Internacional de Jazz de Punta del Este”, dirigido por el afamado músico cubano Paquito D'Rivera y creado por Francisco Yobino, se desarrollará del 3 al 6 de enero del año entrante.

Durante las cuatro jornadas del afamado evento, se podrá disfrutar de conciertos y homenajes que tendrán lugar en el establecimiento turístico localizado en Swing Street s/n, Camino Vecinal 956 A.

Los espectáculos comenzarán a las 20.00 horas, sin la actuación de teloneros. Las entradas tienen un costo de US$ 100 y se podrán adquirir en “El Sosiego”, de 15.00 a 20.00 horas durante los días previos.

También en el local de Palacio de la Música ubicado en Punta Shopping y durante el festival, a partir de 10.00 horas, en la finca donde se desarrollará el evento que llegará a su vigésima cuarta edición consecutiva.

e-max.it: your social media marketing partner