Las actividades comienzan el jueves 2 de enero y se desarrollarán de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00 horas, en el edificio del parque El Jagüel que fue remodelado y dotado de accesibilidad total. Además de los talleres, se contará con distintos implementos ortopédicos a disposición de los asistentes.

 

Los talleres se dictarán de lunes a viernes entre las 16.00 y las 19.00 horas en el remozado edificio ubicado en el parque El Jagüel, donde además, habrá sillas de ruedas, andadores y bicicletas adaptadas para que personas ciegas y de baja visión puedan realizar circuitos diarios dentro del predio.

Durante el lanzamiento del programa, la directora de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, destacó la continuidad de las propuestas para este segmento de la población, y dijo que “sentíamos que teníamos que darle respuestas a ellos y a sus padres”.

Eliana González, además hizo hincapié en las instalaciones que cuentan con baños accesibles y toda la infraestructura necesaria para brindar un servicio acorde a las necesidades de las personas en situación de discapacidad. Aparte, hay equipos a disposición de los asistentes a los talleres.

Por su parte el director de Educación, Andrés Rapetti, señaló la importancia que tiene este proceso educativo, y se mostró complacido por contar con este local destinado a la cultura, en tanto, subrayó las políticas de equidad que promueve la actual administración.

e-max.it: your social media marketing partner