El evento sociocultural que llega a su 19ª edición, se realizará en distintas instalaciones de la Liga de Fomento de Punta del Este, entre el sábado 1° de febrero y el sábado 8.

 

La nueva edición de la “Semana del Mar”, comenzará el sábado 1° de febrero con la presentación de la programación y vernissage de una muestra de artes plásticas que tendrá como curador a Andrés Alvira. Expondrán: Karina Carrara, Fátima Contreras, Guillermo Querejazu, Fito Sayago, Washington Febles y Pilar Santos.

El domingo 2 de febrero, la “Semana del Mar” se adhiere a los festejos de “Nuestra Señora de la Candelaria”, continuando el miércoles 5, desde la hora 20.00, con una charla titulada “Obesidad: cómo vencerla”, a cargo del doctor Eduardo Nicora, especialista en medicina regenerativa y ortomolecular.

El jueves 6, a la hora 20.00, “Tributo al Mar” de Luis Pérez Suárez, director de Del Iguazú, fotógrafo e investigador, que trabaja en la concientización del cuidado del mar. El viernes 7, a la hora 20.00, presentación de la Banda de Parada de la Armada en la terraza de la Liga de Fomento de Punta del Este.

El sábado 8, “Taller del Mar” en la terraza de la Liga de Fomento de Punta del Este a cargo del artista Miguel Caraballo. Todos los eventos se realizan en el salón Edgardo Ribeiro de la Liga de Fomento de Punta del Este con entrada libre y gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner