Los desfiles tendrán lugar en las principales ciudades de todos los municipios del departamento, a lo que se sumarán corsos barriales en la ciudad de Maldonado. El calendario se extenderá entre el domingo 9 de febrero y el martes 25.

Comparsas, escuelas de samba, grupos de variedades y murgas integrarán la grilla elaborada por el Área de Promoción de la Cultura del Carnaval de la Intendencia de Maldonado. El calendario se extenderá entre el domingo 9 de febrero y el martes 25 del mismo mes.

Los desfiles comenzarán a las 21.00 horas de acuerdo al siguiente cronograma: el domingo 9 de febrero, desfile oficial de San Carlos, por calle 18 de Julio, desde Ituzaingó hasta avenida Rocha. El martes 11, corso en Cerro Pelado (Maldonado), por calle India Muerta (desde Cerro Tupambaé hasta Cerro Punta Ballena).

El viernes 14 de febrero, corso en barrio San Francisco (Maldonado), por calle Messina, desde Calabria hasta Acrópolis. El domingo 16 de febrero corso en avenida De los Gauchos (Maldonado, por esta vía de tránsito desde calle Celedonio Rojas hasta el predio ferial.

El martes 18, desfile oficial en Piriápolis por calle Tucumán. El jueves 20, desfile en Aiguá por avenida Artigas, desde “las cinco esquinas” hasta plaza Artigas. El domingo 23, desfile oficial de Maldonado por avenida Acuña de Figueroa, desde avenida Roosevelt hasta calle 3 de Febrero. Finalmente, el martes 25 desfile oficial en Pan de Azúcar, por calle Félix de Lizarza.

e-max.it: your social media marketing partner