La nueva edición de este ya clásico festival cinematográfico de Punta del Este, será entre el 8 y el 12 de febrero en las instalaciones del Cinema Café del Hotel Punta del Este Resort & Spa. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, así como de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

 

A lo largo del 17° Festival Internacional de Cine Judío, en Punta del Este, estarán presentes en diferentes instancias realizadores internacionales, y se proyectarán audiovisuales de ficción y documentales; en algunos casos se tratará de estrenos absolutos en la región.

Además, se desarrollará una exposición pictórica y la presentación de libros. Todas las actividades y proyecciones se llevarán a cabo en la Sala Cinema Café del Punta del Este Resort & Spa ubicado en La Barra. El festival es organizado por Fernando Goldsman, y es madrina del evento Alicia Bederian de Arcani.

El jurado del festival estará integrado por: Alejandro Yamgotchian (periodista, escritor y programador uruguayo), Carlos Hugo Aztarain (cronista de cine, escritor y actor argentino) y Fernando Brenner (periodista, investigador y programador argentino).

Los premios serán para: Mejor Film Latinoamericano, Mejor Film Internacional, Mejor Ficción y Mejor Documental, en tanto que, también se hará entrega del Premio del Público.

e-max.it: your social media marketing partner