Esa jornada desde la hora 21.30, se desarrollará el desfile clausura del carnaval a nivel departamental, por la avenida Acuña de Figueroa, desde avenida Roosevelt y luego por Román Guerra, hasta Arturo Santana. Participarán 14 agrupaciones de varias categorías.

El desfile se iniciará a la hora 21.30 en la intersección de las avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt; por la primera, las agrupaciones desfilarán hasta Román Guerra y por ésta hasta la esquina con la calle Arturo Santana.

La Intendencia de Maldonado, solicita a los vecinos y conductores en general, que retiren los vehículos estacionados sobre Acuña de Figueroa, y también en Román Guerra hasta la intersección ya mencionada, antes de las 20.00 horas.

El desfile será abierto por la Reina del Carnaval de la ciudad de Maldonado y su séquito, y continuará con títeres gigantes y la murga de Punta del Este, La Osa Rafaela.

Posteriormente desfilará la escola de samba San Fernando, los distintos grupos del Carnaval de la Integración, y las escolas de samba Samba 2000, Los Charabones, Samba Picante y Viramundo Independente.

Luego será el turno para las escolas de samba de la Categoría Especial: Renovación 2001 y Sao Francisco; y detrás el grupo de máscaras sueltas Los Maracas para hacer un corte de categorías.

En el último tramo desfilarán las comparsas La Generación Lubola (Maldonado); Jacinto Vera (Pan de Azúcar); La Celeste (San Carlos) y cierre de La Nueva Maldombe (Maldonado).

e-max.it: your social media marketing partner