El lunes, la Biblioteca de Punta del Este estará cambiando su horario de atención al público.

A partir del lunes 2 de marzo, el horario de la Biblioteca Municipal Aramis Ramos será cambiado, por lo cual estarán atendiendo de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas; en tanto que jueves y viernes será de 13:00 a 17:00 horas; sábado y domingo estará cerrado.

Esta biblioteca es un espacio público que dispone de libros, revistas, diccionarios, enciclopedias, etc. Además contiene novelas en español, inglés, portugués y francés, biografías, libros de estudio (derecho, religión, ciencias sociales, historia), libros de autoayuda y literatura infantil.

Para socios, el uso de todos estos materiales es gratuito y en el caso de la extracción de los libros (hasta 5 materiales por 10 días) para uso domiciliario, en primera instancia se inscribe a la persona interesada como socia, solicitándole una fotocopia de cédula de identidad, constancia de domicilio y una foto carné.

La Biblioteca Municipal Aramis Ramos, está ubicada en el punto estratégico de la parada 1 de la playa Mansa, calle Emilio Inzaurraga 31 y rambla Dr. Claudio Williman, el teléfono es (598) 42 44 65 11 y su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

(Foto: Municipio de Punta del Este) 

e-max.it: your social media marketing partner