Hoy se estará realizando una charla informativa sobre el curso en Gestión Cultural que se estará dictando próximamente.

La presentación del Diploma en Gestión Cultural se desarrollará este viernes 6 de marzo, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado.

La iniciativa del curso surge en convenio con la Intendencia de Maldonado y con el objetivo de formar recursos humanos en el departamento de Maldonado que apoyen el desarrollo de proyectos culturales en la comunidad. La Facultad de la Cultura del Instituto Universitario del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) será la encargada de impartir la formación.

Por otra parte, el 17 de marzo se comenzarán a dictar las clases en la sede del CLAEH en Maldonado; esta propuesta se encuentra dirigida a funcionarios de la Intendencia Departamental, así como también a otros actores sociales interesados en el diseño, planificación y ejecución de proyectos culturales.

El Diploma en Gestión Cultural tendrá una duración de tres meses y se desarrollará mediante clases presenciales y seminarios virtuales. En el correr del curso se brindarán herramientas de gestión, diseño y evaluación de proyectos, administración, y comunicación y marketing cultural; además, se trabajará sobre un marco conceptual referido a la cultura y la economía.

Las personas interesadas en recibir más información pueden solicitarlo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner