El pasado lunes se realizó una nueva edición de la ceremonia de "Reconocimiento a las mujeres Carolinas" en el marco del Día Internacional de la Mujer. En cinco ediciones de este evento, unas 200 mujeres ya fueron agasajadas.

El pasado lunes 9 marzo, en el Museo Regional Carolino, se realizó la quinta edición del "Reconocimiento a las mujeres carolinas", oportunidad en la que fueron homenajeadas 15 mujeres vinculadas con diferentes actividades; en lo social, cultural, político, gremial, enseñanza, y comunicación, entre otras.

Las agasajadas fueron la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández; Gabriela Amorín; la escribana Rosario Borges; maestra Cielito Correa; María de los Ángeles Cruz; Marita De León; maestra Helena Gutiérrez; la periodista Leticia Jorge; Clara Liendo; Verónica Menosse; profesora Wilma Noguéz; Zully Pérez; Raquel Russi; la ingeniera agrónoma Virginia San Martín; y Nené Vicente.

Durante la ceremonia, la directora de Cultura del Municipio, Alba Rijo, dijo sentirse confortada con estas instancias, y destacó que era la quinta edición de esta ceremonia, llegando a un total de 200 mujeres homenajeadas.

Alba Rijo, anheló además que este tipo de agasajos se continúen realizando más allá de quién esté al frente del gobierno local.

Antes de culminar el acto, el grupo de funcionarias que trabaja en el área de Cultura del Municipio de San Carlos, le entregó un reconocimiento a la jerarca por la tarea realizada en dicha dependencia.

Destacaron que en todo momento su relación fue de “compañeras de trabajo”, agradeciendo los momentos compartidos en casi cinco años de gestión. Esto se debe a que justamente ese lunes, era el último día en funciones de Alba Rijo, que se dedicará por completo a la campaña política como candidata a Alcalde del Municipio de San Carlos.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

{gallery}mujeres_carolinas_{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner