El Municipio de Punta del Este celebra el Día del Patrimonio con una exposición de dibujos de edificaciones emblemáticas de Punta del Este, realizados por los Croquiseros Urbanos de Montevideo durante las distintas visitas realizaras a la ciudad en los últimos años.

 

Los Croquiseros Urbanos o Urban Sketchers es un movimiento mundial en el que arquitectos, diseñadores, paisajistas y estudiantes de carreras afines, o simples entusiastas de la arquitectura y el patrimonio organizan salidas grupales para dibujar edificios de las ciudades.

Invitados por el Municipio de Punta del Este, los Croquiseros Urbanos de Montevideo visitaron el balneario en tres oportunidades a lo largo de los últimos años, recorriendo distintos barrios. De esas visitas surgieron los dibujos que componen la exposición.

La exposición puede ser visitada en el museo San Fernando de Maldonado, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto esquina Sarandí, este sábado 3 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas, y el domingo 4 de 10.00 a 18.00 horas. El resto del mes, se podrá visitas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner