El embajador de Paraguay, Rogelio Benítez Vargas, visitó a intendente de Maldonado, en un encuentro catalogado por ambos como muy beneficioso y que sirvió para profundizar las relaciones entre ambos países.
La visita del embajador paraguayo en Uruguay al jefe comunal de Maldonado, tuvo lugar la mañana de este miércoles. Estoy “demasiado contento de haber venido” porque “llegué a la casa de un amigo”, dijo Rogelio Benitez Vargas quien estuvo acompañado por su equipo más cercano.
Asimismo, el diplomático dijo que durante el encuentro, se establecieron las bases para que continúen viniendo paraguayos al departamento de Maldonado, destacando que “muchos ya están afincados en sus propiedades” y otros suelen venir cada verano a esta zona.
Por su parte, Bentancur destacó “el arduo camino que han iniciado (el embajador junto a su delegación) para visitar los 19 departamentos, 125 municipios, mostrando lo que Paraguay trae como un regalo de amistad, de hermandad y de necesidad de juntarnos para caminar juntos permanentemente…”