Esta semana estarán realizando dos conferencias de prensa para presentar el Punta Rock 2015; una será este martes 17 de marzo en el Ministerio de Turismo y Deporte en Montevideo, y la otra se realizará el jueves 19 de marzo en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Este martes 17 de marzo, a la hora 12:00, se realizará una conferencia de prensa para el lanzamiento del Punta Rock 2015 en el Ministerio de Turismo y Deporte en Montevideo; mientras que el jueves 19 de marzo, a la misma hora, se realizará otra conferencia en la Casa de la Cultura de Maldonado.

La séptima edición de Punta Rock, tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en el estadio del Club Punta del Este, próximo al Parque el Jagüel. Ambas jornadas comenzarán a las 18:00 horas y son con acceso gratuito.

En el evento participarán: Buitres, Trotsky Vengarán, Rubén Rada, Riki Musso, Once Tiros, Cuatro pesos de propina, Vientos de libertad, Viejo perro, Up y muchos más del rock nacional y local.

Además, como invitado especial, estará Jimmy Ripp, guitarrista reconocido a nivel internacional por haber producido, entre otros, a Mick Jagger y Jerry Lee Lewis.

Desde la organización adelantaron que se realizará un reconocimiento a Ruben Rada “por su inmenso aporte a la música nacional, al candombe beat, al rock, a su trayectoria y su legado musical”.

Punta Rock 2015 es organizado por la Intendencia Departamental y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte; este año también colaboran los Municipios de Maldonado y Punta del Este.

Programación

Sábado 21 de marzo

Vientos de Libertad
Viejo Perro
Up
Alvacast
Jimmy Rip & The Trip
Cuatro pesos de propina
Buitres

Domingo 22 de marzo

Desorientados
Paliza
Gamepad
Riki Musso
Ruben Rada
Trotsky Vengaran
Once tiros

 

e-max.it: your social media marketing partner