El lunes estarán presentando el disco realizado por el coro de mujeres privadas de libertad del establecimiento penitenciario Las Rosas.

En el marco del Mes de la Mujer, el próximo lunes 23 de marzo, a las 19:00 horas, se presentará un disco realizado por el Coro que integran mujeres privadas de libertad del establecimiento penitenciario Las Rosas. La actividad tendrá lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado y es abierta a todo público.

El Área de Políticas de Género de la Intendencia Departamental de Maldonado, conjuntamente con el Centro Mec y la Usina Cultural de San Carlos, realizan el lanzamiento del disco realizado con las mujeres privadas de libertad del Centro de Reclusión Las Rosas.

La idea de grabar un disco comenzó a gestarse en noviembre del 2014, cuando la Usina Cultural de San Carlos se trasladó al Centro de Rehabilitación de las Rosas para grabar dos temas musicales y tres poemas que realizaron reclusas que integran un coro dirigido por la cantante y profesora Deborah Herdt.

Para concretar esta iniciativa se contó con los permisos correspondientes del Ministerio del Interior, y del Ministerio de Educación y Cultura.

Un adelanto del trabajo realizado: 

 

e-max.it: your social media marketing partner