Tras obtener todas las autorizaciones necesarias, se anuncia la realización de la 7ª edición de “Piria Alive” en el castillo de Piria y todo su entorno. Aunque algunas de las actividades tradicionales no se realizarán, la propuesta nuevamente es amplia t de calidad.

 

El evento, que honra al visionario y pionero del turismo en Uruguay, Francisco Piria, se realizará con el aforo autorizado por las autoridades el sábado 27 de marzo, de 16.00 a 23.00 horas en el casillo de Piria, ubicado sobre Ruta 37 a pocos kilómetros del balneario de los cerros.

Este año el formato se enfoca en brindar una experiencia que tendrá como protagonistas la exposición artística y la feria temática donde el turismo nacional tendrá un lugar destacado acompañando al sector de las pymes, potenciando el talento uruguayo en múltiples manifestaciones.

Habrá espacios de gastronomía y actividades artísticas itinerantes al aire libre. Debido a la situación de pandemia, este año no se integra escenario ni shows de diseño, ni bandas de música en vivo. El ingreso será a través de un alimento no perecedero que el municipio de Piriápolis destinará a sectores vulnerables.

La 7ª edición de “Piria Alive” será el sábado 27 de marzo, entre las 16.00 y las 23.00 horas. La organización anuncia que en caso de mal tiempo, las actividad para para el domingo 28 de marzo. Por más información en redes sociales @piriaalive y portal piriaalive.com

e-max.it: your social media marketing partner