Hasta este jueves se reciben bocetos para el “Pinta Joven” que se realizará en el Centro Deportivo Municipal de San Carlos (Cedemcar).

La Intendencia de Maldonado extendió hasta el jueves 9 de abril el plazo para entregar bocetos para el “Pinta Joven” que se realizará en el Centro Deportivo Municipal de San Carlos (Cedemcar). El mural se hará en el marco del Grand Prix Sudamericano de Atletismo Montevideo-San Carlos 2015.

El Área de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado está convocando a jóvenes de todo el departamento, de 18 a 35 años de edad, a participar en el Pinta Joven que se realizará el sábado 11 de abril.

La actividad se llevará adelante en el marco del desarrollo del Grand Prix Sudamericano de Atletismo Montevideo y San Carlos 2015 y está dirigida a personas de todo el departamento, de entre 18 y 35 años.

El mural se realizará en la cancha de atletismo del Centro Deportivo y constará de 48 paneles de siete metros cuadrados cada uno.

Los bocetos se deben de presentar bajo seudónimo, en el Área de Políticas de Juventud de la IDM, ubicados en Altos de la Terminal de Ómnibus de Maldonado, en el horario de 9:15 y las 14:45 horas; o en las instalaciones del Cedemcar, en calle Ejido, esquina Maldonado, de la ciudad de San Carlos.

Las temáticas planteadas para los trabajos son deporte y salud; en tanto que está permitida la aplicación de todas las técnicas. El espacio y los materiales serán cedidos por la Intendencia de Maldonado.

"Pinta Joven" es un programa desarrollado por el Área de Políticas de Juventud, desde el año 2012, con el objetivo de utilizar espacios urbanos públicos para que los jóvenes se expresen y apropien del lugar y logren mostrar su arte libremente.

e-max.it: your social media marketing partner