El viernes se estará presentando el grupo vocal "Voices" con su espectáculo "La Música de 5 Décadas", en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

El viernes 10, a las 21:00 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, se presenta el grupo vocal "Voices" con su espectáculo "La Música de 5 Décadas", integrado por Álvaro Cedrés, Rafael Olivera, Oscar Cor y Andrés Cardinal.

El grupo vocal "Voices" se ha desarrollado rápidamente en el ambiente musical, captando cada vez más la atención de distintos públicos. Tiene como particularidad el ser un conjunto vocal que se presenta sin instrumentos y desarrollar e interpretar arreglos propios sobre temas musicales reconocidos y populares (especialmente “oldies”), lo cual los ha distinguido entre otras agrupaciones de características similares.

Basándose en el estilo doo-wop, rock & roll, pop, jazz y góspel, el sonido característico de las interpretaciones de “Voices” es el resultado del aporte musical de cada uno de sus integrantes.

Este grupo único en nuestro país, además de interpretar grupos o solistas como Phill Collins, Sting, Queen, Stevie Wonder, Credence o Roy Orbison entre otros, lo unen a una variedad de instrumentos recreados exclusivamente con sus voces.

Historia

El grupo comienza en 1998 bajo el nombre de “Singin' Five”, quinteto donde participaban todos los integrantes de “Voices”. Con este grupo es cuando se desarrolla una prolífica actividad musical, comenzando en fiestas de amigos o en algún encuentro coral, para más adelante presentarse en eventos privados, pubs con música en vivo y conciertos abiertos al público.

Habiendo cumplido una etapa con Singin' Five, el grupo decide renovar su propuesta y pasa a tomar el nombre actual: “Voices”.

Dentro de esta renovación se busca un nuevo sonido y la incorporación de nuevos temas y estilos a su repertorio.

 

e-max.it: your social media marketing partner