Este sábado “La Tabaré Riverock Banda” estará celebrando sus 30 años de existencia con un recital en la Sala Cantegril de Punta del Este.

Este sábado 11 abril, a las 21:30 horas, en Sala Cantegril de Punta del Este se presentará “La Tabaré” con un recital festejando sus 30 años de existencia. Además se presentará “Tráfico” como banda invitada.

El evento fue declarado de Interés Cultural Municipal por la Dirección de Cultura, y además el recital es con entrada libre.

La Tabaré, es una de las bandas pioneras del rock nacional, liderada por Tabaré Rivero, músico, compositor, actor y director teatral.

Con un pie en el teatro, sus presentaciones en vivo contagian al público de todas las edades con energía contracultural reforzada por los potentes textos poéticos e ideológicos de Rivero.

La banda está integrada por Tabaré Rivero en voz y composición; Lucía Ferreira en voz; Leonardo Lacava en guitarra; Martín García en bajo; Marcelo Lacava en batería; Enzo Spadoni en trombón; y como músico invitado estará Sebastián Gagliardi en teclados.

La Sala Cantegril está ubicada en calle Prado entre Tenerife y Salt Lake, de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner