Desde el próximo miércoles 1º de octubre estará abierto el período de inscripciones para las personas interesadas en participar en la 12ª Feria del Libro de Maldonado, que este año se realizará en la Plaza San Fernando.

Entre el 1 y el 17 de octubre estará abierto el período de inscripciones para las personas interesadas en participar en la 12ª Feria del Libro de Maldonado.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar en la Casa de la Cultura de Maldonado o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La 12ª Feria del Libro de Maldonado se desarrollará entre el 4 y el 9 de noviembre en la Plaza San Fernando.

Podrán participar previa inscripción, expositores que certifiquen radicación comercial en los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres; sean libreros, editores u otras empresas siempre y cuanto acrediten tener la comercialización de libros o publicaciones como giro principal.

También podrán inscribirse expositores radicados en otros departamentos, exclusivamente en caso de que su giro principal sea en el sector editorial o distribuidor.

Los expositores adquieren, por el hecho de participar en la Feria, la obligación de entregar, en carácter de donación, a la Dirección General de Cultura un conjunto de libros con destino a las bibliotecas públicas departamentales por valor mínimo de 2.000 pesos en el caso de los expositores locales, y de 3.500 pesos los de otras localidades. La donación se efectuará en acto público y ante la prensa el día 9 de noviembre de 2014.

Las inscripciones serán recibidas en la Casa de la Cultura de Maldonado, directamente en la Unidad de Programación, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A los efectos de la programación, los expositores tendrán derecho a un mínimo de 2 (dos) actividades por ellos patrocinadas, sean estas presentaciones de libros, de autores, charlas, mesas redondas u otras. Sin perjuicio de lo anterior podrán presentar – en orden de prelación – hasta diez propuestas de actividades.

La Comisión de Programación recibirá las propuestas indefectiblemente entre el 1º y el 17 de octubre de 2014 y decidirá al respecto.

 

e-max.it: your social media marketing partner