El Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, en el marco de la 11ª Entrega del Premio al Desempeño Académico a estudiantes que culminaron sus cursos de bachillerato, terciarios y universitarios, realizado este martes 7 de diciembre, sumó reconocimientos especiales.

 

Lo hizo a instituciones y personal de la educación, y a instituciones y personal de la salud, “por su capacidad de innovación, adaptación, compromiso y solidaridad que han demostrado para lograr encarar las incertidumbres, riesgos y ansiedades que ha ocasionado enfrentar la pandemia de Covid-19”.

En ese sentido, destaca que tanto las instituciones y personal de la salud como de la educación, supieron reorientar sus actividades, “introduciendo en sus prácticas nuevas herramientas virtuales y redistribuyendo recursos, para mantener el desarrollo de sus actividades específicas en el nuevo contexto”.

Estos factores, señala el Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, posibilitaron “en la educación: continuar en todo el país con los cursos correspondientes en los distintos niveles de enseñanza; y en la salud: prevenir, recuperar y rehabilitar a toda la población, logrando controlar la evolución de la pandemia por Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner